Alexis Sánchez parece no estar convencido de continuar en el Olympique de Marsella. De hecho, el goleador histórico de la Roja rechazó la segunda propuesta que el club más popular de Francia. Pero mientras el OM intenta cambiar la postura del Maravilla, aseguró otro fichaje desde el Atlético Madrid.

La referencia es para Renan Lodi, lateral izquierdo brasileño que pertenece a los Colchoneros, pero estuvo a préstamo en el Nottingham Forest. Así lo ratificó el periodista Fabrizio Romano, una eminencia en el reporteo del mercado de fichajes en Europa.

“Los documentos fueron firmados. El trato está hecho”, aseguró el comunicador italiano en su cuenta de Twitter. Pero también detalló las condiciones con las que el OM realizará una nueva contratación para su carril izquierdo, que la temporada pasada tuvo al portugués Nuno Tavares. Pero terminó su préstamo y, por ende, el gran admirador del Maravilla regresó al Arsenal de Inglaterra.

¿Alexis Sánchez renovará en el Marsella? Renan Lodi llega desde el Atlético Madrid

La interrogante todavía es muy grande. Alexis Sánchez fue el máximo goleador de la temporada del Olympique Marsella. El tocopillano anotó 18 goles entre Ligue 1, Copa de Francia y la Champions League. Pero todavía no queda sentenciada la renovación de su contrato, que expiró el 30 de junio de este año.

Mientras el Dilla se decide, el cuadro del Velódromo tiene destinado abrir la billetera para quedarse con Renan Lodi, lateral izquierdo brasileño que el 8 de abril cumplió 25 años. “Olympique de Marsella va a pagar 13 millones de euros”, reportó el prácticamente infalible Fabrizio Romano.

“Atlético Madrid se quedará con el 20 por ciento de una futura venta”, agregó el periodista, quien también dio cuenta de otro antecedente. Los exámenes médicos del ex marcador de punta del Athletico PR quedaron pactados para este viernes 14 de julio. ¿Qué pasará con AS70? El tiempo, como casi siempre, tendrá la respuesta…