Alexis Sánchez no ha renovado con el Olympique de Marsella y tiene en el aire su futuro. Los hinchas lo quieren ver compitiendo en la élite del fútbol y muchos sueñan con verlo de regreso en uno de los lugares donde supo brillar: la Premier League.

Con la camiseta del Arsenal, el Niño Maravilla destacó y se transformó en una de las máximas figuras de Europa. Y si bien en los Gunners le dieron un portazo, algunos no pierden la esperanza de que otro club lo llame.

Premier League celebra los nueve años de la llegada de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez tuvo un gran paso por el Udinese y destacó en el Barcelona, pero fue en la Premier League junto al Arsenal donde mostró su mejor versión. Un día como hoy, pero hace nueve años, el Niño Maravilla aterrizaba en el torneo inglés para hacer historia con los Gunners.

En un nuevo aniversario del inicio de su aventura en el elenco que dirigía Arsene Wenger, las cuentas del certamen lo recordaron con cariño. Y es que con un video de uno de sus golazos, festejaron la casi década desde que llegó para romper las redes por esas tierras.

“Sensacional”, fue la palabra con la que describieron su tremenda conquista, donde dejó a cuatro rivales en el camino. Y es que esa versión de Alexis Sánchez enamoró al mundo entero, mientras se encargaba de hacer historia en la Premier League y con la selección chilena.

El guiño llega justo en medio de la búsqueda de club que está llevando a cabo el tocopillano. Sin renovar en el Olympique de Marsella y con rumores que lo instalan en Brasil, el chileno vive días claves para saber lo que pasará con su futuro.

La Premier League no se olvida del talento de Alexis Sánchez y lo recuerda a nueve años de su llegada. El Niño Maravilla quiere un desafío a la altura de sus gambetas y escucha ofertas tranquilo mientras disfruta de sus vacaciones.