Atlético de Madrid sigue dando pasos para asegurar su cupo a la Champions League la próxima temporada al imponerse 2-0 sobre Elche, en un partido en el que Enzo Roco fue titular pero poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo que tiene prácticamente asegurada la permanencia en La Liga.

Sin embargo, en el cuadro colchonero hubo un momento muy tenso sobre el cuarto de hora de compromiso, antes de irse arriba en el marcador gracias a un tanto de Matheus Cunha. La situación se originó en un tiro de esquina en el que pudo haber llegado la anotación en la jugada de pelota quieta.

Tras el centro, Lucas Boyé conectó totalmente solo dentro del área pero su remate se fue un poco desviado. Sin embargo, eso no escondió la gran molestia que sintió el guardameta Jan Oblak, quien le reclamó con todo a su compañero Renan Lodi, quien era el responsable de marcar al delantero.

Palabras fueron y vinieron entre los dos dirigidos por Atlético de Madrid hasta que tuvieron que reanudar las acciones pero las cosas no quedaron ahí pues el portero esloveno estuvo bastante caliente hasta el descanso al punto que Luis Suárez se acercó para calmarlo de la tremenda molestia.

Luego de eso, los rojiblancos pudieron encaminar el triunfo y en el segundo tiempo sentenciaron las acciones a través de Rodrigo De Paul para establecerse en el tercer de La Liga.