El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es uno de los técnicos más exitosos de Europa en los últimos años, así como también uno de los mejor pagados.

Eso quedó demostrado en un documental de Prime Video en el que se muestra su mansión en Madrid, donde vive con su esposa Carla Pereyra y sus dos hijas Francesca y Valentina.

En la pieza audiovisual también se ve a Simeone durante su éxito en la Liga 2020-21 y reflexionando sobre la vida que lo ha llevado a ser uno de los entrenadores más reconocidos.

Las imágenes le dieron una idea a los aficionados de cómo el Cholo disfruta de su propiedad con magníficos espacios para relajarse.

La cocinca moderna y elegante es un sueño para un chef, mientras el interior del living tiene un diseño espacioso y neutral. Afuera hay una piscina perfecta con una terraza a un lado para que la familia pueda tomar sol.

Las ventanas de vidrio de la casa dan al patio, donde Simeone tiene una cancha de fútbol para jugar con sus tres hijos, que son futbolistas: Giovanni, Gianluca y Giuliano.

Pero lo que más llamó la atención de la gente es el clóset de Simeone, pues en las imágenes se ve que tiene 30 camisas negras de manga larga y otras 20 de color blanco idénticas.

Ahora, Simeone se prepara para enfrentar al Elche del chileno Enzo Roco por la ante-penúltima fecha de la Liga española, donde tiene ya asegurada su clasificación a la Champions League.