Real Madrid ha vivido una estampida de talentos luego de la temporada. A la marcha de Marco Asensio se sumó la de Mariano Díaz. Y también la del goleador y capitán Karim Benzema. Pero los Merengues siguen adelante en el mercado de fichajes y tienen el tercer refuerzo: confirmaron el millonario traspaso del inglés Jude Bellingham.

El ex jugador del Borussia Dortmund “queda vinculado a nuestro club durante las próximas seis temporadas”, reza el comunicado que difundió el cuadro madridista a través de sus canales oficiales. Por cierto, la Casa Blanca no reveló el monto del fichaje. Se hablaba de 100 millones de euros para concretar la transferencia.

Pero según Fabrizio Romano, una eminencia en el reporteo de traspasos, las cifras son otras: “Real Madrid pagará una tarifa fija de 103 millones de euros”, aseguró el periodista italiano en torno al centrocampista que el 29 de junio cumplirá 20 años. Pero perfectamente podría ser un monto considerablemente más alto.

El millonario traspaso de Jude Bellingham al Real Madrid: las variables y el sueldo del volante inglés

Fabrizio Romano clarificó los montos en torno a la contratación del inglés Jude Bellingham en el Real Madrid. “El paquete final de complementos podría alcanzar los 30,9 millones de euros”, especificó el comunicador. Todo eso dependerá de algunos objetivos del jugador y del club.

El ex Birmingham City aprobó los exámenes médicos sin inconvenientes y de manera perfecta. “El salario será de alrededor de 10-12 millones de euros por temporada”, apuntó también Romano. Por cierto, el Real Madrid utilizó el hashtag #HeyJude en alusión a una canción de The Beatles.