Olympique de Marsella de Alexis Sánchez se juega un duelo clave en la lucha por el liderato de la Ligue 1. Este domingo, el elenco marsellés recibe al París Saint-Germain para animar una nueva edición del Le Classique, que tendrá un condimento especial al enfrentar al líder y sublíder del fútbol francés.

Marsella está solo cinco puntos por debajo de los parisinos y se ilusiona con repetir lo hecho en la Copa de Francia a inicios de este mes, donde venció por 2-1 y eliminó al PSG en octavos de final. La expectación es total en suelo marsellés, donde evitan pensar en las grandes estrellas del plantel rival.

En conferencia de prensa, el defensor Nuno Tavares fue consultado sobre la presencia de jugadores como Kylian Mbappé y su respuesta fue precisa: "No pensamos en un solo jugador. Haremos nuestro juego, nuestro partido. Mbappé jugará, pero tenemos a Sánchez, Malinovksyi y más".

"No nos preocupamos si juega Mbappé, pensamos en nosotros", complementó. Además, afirmó que el equipo tiene alternativas para suplir a los ausentes Mbemba y Gigot. "Tenemos jugadores con muy buenas cualidades, no hará la diferencia", decretó.

"Por supuesto, queremos ganar este partido como todos los partidos de liga. Haremos nuestro mejor esfuerzo independientemente de los jugadores en el campo. Estoy acostumbrado a jugar clásicos, no puedo esperar para jugar y quiero, como todos los jugadores, tener un buen juego", agregó.

Marsella y PSG chocan este domingo a las 16:45 horas en el Stade Vélodrome. De conseguir un triunfo en la fecha 25 de la Ligue 1, el elenco del Niño Maravilla quedaría a solo dos puntos de distancia del líder y vigente campeón, con 13 fechas por delante para definir la temporada.