El PSG nunca está libre de polémicas. Esta vez con más razón tras la dura derrota como local frente al Bayern Munich en el Parque de los Príncipes por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El protagonista es Kylian Mbappé, quien ingresó en el segundo tiempo del duelo ante los bávaros y le cambió la cara al equipo, aunque no pudo anotar.

Tras el partido, el campeón del mundo señaló a RMC Sport: "Hemos demostrado que podemos crearles dificultades, pero para eso necesitamos que todo el mundo esté en buena salud. Que todos duerman bien, que coman bien".

El jugador de 24 comentó sobre su ausencia en el equipo titular debido a una lesión: "Quería jugar, aportar mi energía, quería jugar todo el partido, pero hay que contentarse de lo que se puede y hoy era eso".

Luego, insistió: "Para la vuelta lo importante es que todos estemos bien, que comamos y durmamos bien. Sabemos que cuando estamos todos podemos hacer un fútbol ofensivo y ellos así no están cómodos".

Según la prensa francesa estas palabras no fueron bien tomadas por algunos integrantes del plantel. “Va dirigido a determinadas estrellas del equipo”, afirmó el periodista Daniel Riolo, de RMC Sport.

Se especula con que estas declaraciones podrían ser un palo para Neymar, quien recientemente hizo noticia por las quejas de sus vecinos por las ruidosas y largas fiestas que se organizan en su casa.

El ex jugador y comentarista, Jerome Rothen, afirmó: “Quizás les recuerda a algunos una conciencia profesional en un ritmo de partido que será intenso”.

Los parisinos visitarán al Bayern Munich en el Allianz Arena el 9 de marzo próximo.