Olympique de Marsella vs Rennes - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Este viernes hay un partidazo en tierras galas con participación nacional, por la ronda de 32 de la Copa de Francia, donde el Olympique de Marsella de Alexis Sánchez enfrentará en calidad de local en el Stade Vélodrome al Stade Rennais FC.

¿Cuándo juegan Olympique de Marsella contra Stade Rennais por la Copa de Francia?

Marsella de Alexis Sánchez enfrenta al Rennes este viernes 20 de enero a las 17:10 horas de Chile en el Stade Vélodrome.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Marsella de Alexis Sánchez por la ronda de 32 de Copa de Francia? 

El partido será transmitido en Chile por la señal online de Zapping Sports, en los siguientes canales del cableoperador Zapping:

Zapping:
Zapping Sports: 18 (HD)

¿Cómo llega Olympique de Marsella al duelo por Copa de Francia?

En un gran momento deportivo llega Marsella de Alexis Sánchez al duelo por la Copa de Francia. Los “olímpicos” registran actualmente siete encuentros sin conocer de derrotas por toda competición oficial, cinco de ellos por la Ligue 1,resultados que le permiten, entre otras cosas, posicionarse al día de hoy en el 3° puesto de la tabla de posiciones con 42 puntos, a cinco unidades del PSG.

En lo que respecta a la Copa de Francia, el pasado sábado 7 de enero el Marsella derrotó por 2-0 al Hyeres FC, elenco perteneciente a la cuarta categoría gala. Los goles del encuentro fueron obra de Alexis Sánchez de penal (45+1’) y Bamba Dieng (70’), en un duelo que además contó con la expulsión del jugador del Marsella Eric Bertrand Bailly, a los 15 minutos de juego.

Rennes por su parte, llega encendido a este duelo tras derrotar por 1-0 el pasado fin de semana al PSG por la Ligue 1, resultado sorpresivo que deja al Stade Rennais en el 5° puesto de la liga francesa con 37 puntos.

Por Copa de Francia también tuvieron un estreno positivo en la ronda de 64 y eliminaron al Bordeaux por 1-2, gracias a los goles visitantes de Bourigeaud (23’) y Jérémy Doku (53’) el pasado 7 de enero.