El Paris Saint-Germain no la tuvo fácil para clasificar en la Copa de Francia pese a derrotar por 1-3 al Châteauroux, de la Championnat National (Tercera División), por los 32vos de final en el estadio Gaston Petit.

PSG abrió la cuenta en los 12’ con el gol de Hugo Ekitike, pero el cuadro local empató en los 36’ gracias al tanto de Natanaël Ntolla.

Ya en el segundo tiempo, cuando parecía que el partido podría definirse en tanda de penales, Carlos Soler (77’) y Juan Bernat (90’) sentenciaron la victoria del Paris Saint-Germain, que afrontó el partido sin sus grandes figuras y equipo alternativo

El DT Christophe Galtier salió al terreno de juego aún sin Lionel Messi. Tampoco estuvieron Neymar ni Kylian Mbappé.

Paris Saint-Germain formó de inicio con Keylor Navas; Nordi Mukiele, Marquinhos, El Chadaille Bitshiabu y Juan Bernat; Warren Zaïre-Emery, Citinha, Ismaël Gharbi y Carlos Soler; Pablo Sarabia y Hugo Ekitike. En el segundo tiempo ingresaron Sergio Ramos, Fabián Ruiz, Ilyes Housni y Danilo Pereira.

Clasificado a la próxima ronda de la Copa de Francia tras el debut, el próximo compromiso del PSG será este miércoles como local frente a Angers por la fecha 18 de la Ligue 1 del fútbol galo.

Formaciones y minuto a minuto