Neymar seguramente sigue con la herida abierta de la eliminación de Brasil en cuartos de final del Mundial de Qatar contra Croacia por penales, y el regreso del delantero de la Verdeamarela en la Ligue 1 de Francia con el Paris Saint-Germain tampoco ayuda a sanar la herida.

El astro brasileño se fue expulsado a los 61 minutos del agónico, polémico y sufrido triunfo del PSG contra Estrasburgo, penúltimo en la tabla, por la fecha 16.

Y Neymar vio finalmente la roja por una de sus conocidas malas costumbres: simular. El brasileño se tiró un piscinazo en el área rival y pese a sus reclamos el árbitro le mostró tarjeta amarilla, la segunda, y por consiguiente la cartulina roja.

El jugador del Paris Saint Germain había sido amonestado recientemente, hacía unos pocos segundos, por propinar un manotazo a un rival en la disputa del balón.

De esta forma, el entrenador del PSG, Christophe Galtier suma una nueva baja considerando que Lionel Messi no estuvo disponible ante Estrasburgo, aún con días libres tras coronarse campeón del mundo con Argentina.

El próximo desafío del Paris Saint-Germain será este domingo 1 de enero como visita frente al Lens, sin Neymar en medio de los festejos del Año Nuevo.