Neymar estaba confiado en que Qatar 2022 podía ser su Mundial y darle el hexacampeonato a Brasil, pero la Verdeamarela quedó eliminada frente a Croacia en cuartos de final tras un alargue que finalizó 1-1 y una definición por penales de  4-2 a favor de los europeos.

El astro brasileño había marcado el 1-0 parcial para su país en los 105’, pero Bruno Petkovic empató a los 116’ para Croacia.

Con las fallas de Rodrygo y Marquinhos en la tanda de penales, Neymar se quedó sin rematar y se vinieron las lágrimas por la tristeza y amarga eliminación del Mundial de Qatar.

Neymar se vino abajo entre lágrimas tapándose la cara y debiendo ser consolado por sus compañeros, entre ellos Dani Alves y Thiago Silva. Eso además de un niño croata, el hijo de Ivan Perisic, que ingresó a la cancha en medio de los festejos de su padre.

Es que Qatar 2022 puede ser último Mundial de Neymar, quien pese a tener recién 30 años no tiene seguro de llegar a México, Estados Unidos y Canadá 2026. El mismo jugador explicó en la previa de la competencia que se retiraba de la selección si ganaba el trofeo planetario y también dejó botando que en caso contrario la decepción tampoco gatillaría lo contrario.

“Creo que Qatar 2022 será mi último Mundial porque no sé si tengo la capacidad mental como para seguir siendo futbolista", sostuvo a DAZN hace un tiempo en medio de un documental sobre su figura.

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22