Una verdadera sorpresa se vivió este domingo en la Ligue 1. Y es que el PSG, con su tridente titular de lujo en el ataque, con Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, no pudo en su visita al Rennes y cayó por 1-0 , permitiendo que los rivales se acerquen en la tabla de posiciones.

Un duelo que se definió por el solitario gol de Hamari Traoré a los 65', que desató la locura para el público del equipo del norte de Francia, que este año están cumpliendo una gran campaña en el torneo francés, ubicándose quinto en la tabla de posiciones.

Con este resultado, el PSG queda solo tres puntos por encima del Lens y cinco por encima del Marsella, los principales perseguidores de los parisinos. Una distancia que se ha recortado producto de sus últimas dos salidas, en las que no ha podido sumar ni un solo punto.

Esto, mientras el Marsella ha logrado un tremendo arranque del 2023, ganando sus cuatro partidos en lo que va del año, tres de ellos por la Ligue 1 y el restante por la Copa de Francia.

Así, contrario a lo que se podía pensar, el equipo de Alexis se ilusiona con poder pelearle al poderoso PSG en la Ligue 1. Algo que hace unas fechas parecía improbable, pero con un arranque dubitativo en el 2023, los parisinos sufren en demasía, incluso con Lionel Messi en cancha.

Tabla de posiciones de la Ligue 1

Compacto del partido

La previa

Este domingo la fecha 19 de la Ligue 1 llegará a su termino con un partidazo en el Roazhon Park de Rennes, cuando el elenco local reciba al PSG en un duelo donde ambos protagonistas esperan seguir en la zona de avanzada del fútbol galo.

¿Cuándo juega PSG frente al Rennes por la Ligue 1 de Francia?

PSG visita al Rennes por la jornada 19 de la Liga de Francia este domingo 15 de enero a las 16:45 horas de Chile en Roazhon Park.

¿En qué canal ver en vivo por TV al París Saint-Germain por la Ligue 1? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo al PSG de Messi, Neymar y Mbappé?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo a través de la app STAR+.

¿Cómo llega PSG al encuentro frente a Rennes?

París Saint-Germain visita este domingo al Rennes en un encuentro que tiene a ambas escuadras como animadores de la Ligue 1.

Actualmente el PSG es el líder absoluto de la tabla de posiciones con 47 unidades, gracias a su reciente triunfo por 2-0 sobre Angers que contó una increíble anotación de Lionel Messi (72’) en su redebut con la camiseta parisina, esta vez, en calidad de campeón del Mundo. El otro gol de la jornada fue obra de Hugo Ekitike (5’)

Rennes por su parte, no tuvo una buena jornada y cayó sorpresivamente por 2-1 frente al Clermont en un duelo donde tuvo como expulsado a dos jugadores, Benjamin Bourigeaud y Warmed Omari.

Este resultado dejó al Rennes en el 5° lugar de la tabla de posiciones de la Ligue 1 francesa con 34 puntos, en zona de clasificación a la UEFA Conference League.