Marsella vs Rennes EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

La ronda de 32 de la Copa de Francia nos trae un duelo imperdible en el partido que animan Olympique de Marsella y Stade Rennais FC en el Vélodrome. Alexis Sánchez y compañía llegan a esta instancia tras imponerse al Hyères por 2 a 0 en la ronda previa con un gol de antología del atacante de la selección chilena, el Rennes después de superar por 2 a 1 al Bordeaux.

¿Cuándo juegan Olympique Marsella vs Rennes?

El elenco del Niño Maravilla recibe a Rennes este viernes 20 de enero a las 17:10 horas de Chile en el Stade Vélodrome, ubicado en la ciudad de Marsella, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por streaming o TV este duelo de la Copa de Francia?

El duelo de Marsella vs Rennes no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrás verlo en vivo a través de las pantallas de Zapping, en la señal deportiva del servicio de streaming, en el canal 18.

 

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 18 de septiembre de 2022, en el marco de la octava jornada del presente curso de la Ligue 1 de Francia, con empate 1 a 1 en el mismo coloso donde se disputa este compromiso.

El hombre del partido fue sin duda el francés Matteo Guendouzi, ya que primero anotó en su propia puerta la ventaja para el equipo visitante cuando corría el minuto 25 en el reloj y, ya en la segunda mitad, fue el encargado de marcar la paridad final en el marcador en el 52'.

El delantero nacional fue desde el arranque en el centro del ataque y salió reemplazado en el 85' por el argentino Luis Suárez.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: