El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez recibe en el Stade Vélodrome al Sporting de Lisboa, en el marco de la tercera jornada de la UEFA Champions League, buscando sumar sus primeros puntos en el Grupo D, donde además comparten con el Tottenham y Eintracht Frankfurt.

El elenco del Niño Maravilla ha tenido un muy mal arranque en la Liga de Campeones de la UEFA, siendo último de su grupo al caer en las dos primeras fechas; primero ante Tottenham por 2 a 0 como visita y luego frente al Frankfurt por la cuenta mínima como local.

Alexis no pudo estar presente en el estreno de su escuadra por una expulsión en la edición pasada, mientras que en Alemania fue desde el arranque y sustituido cuando corría el minuto 59 del compromiso, sin haber sido gravitante en el juego.

Por Ligue 1, en tanto, el tocopillano fue suplente en la goleada del Marsella por 3 a 0 al Angers con goles de Clauss, Suárez y Gerson.

El Sporting, por su parte, es líder con dos victorias; se impuso al Frankfurt por 3 a 0 con anotaciones de Edwards, Trincão y Santos en el debut y, la jornada pasada, venció 2 a 0 al Tottenham con goles de Paulinho y Gomes después de los 90 minutos.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique Marsella vs Sporting Lisboa por UEFA Champions League?

Olympique Marsella vs Sporting Lisboa juegan este martes 4 de octubre a las 13:45 hrs de Chile en el Stade Vélodrome, en Francia.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Olympique Marsella vs Sporting Lisboa por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales:

VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Olympique Marsella vs Sporting Lisboa por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.