El Olympique de Marsella de Alexis Sánchez tenía la gran oportunidad de trepar al primer lugar de La Ligue 1, teniendo en cuenta que el PSG le resta por jugar su encuentro de la fehca, por lo que fue una opción que no desaprovecharon.

Porque el equipo de Igor Tudor se quedó con el triunfo como visitante por 3-0, donde el tocopillano estuvo apoyando desde la banca de suplentes, luego de participar de los amistosos de la selección chilena, a la espera del compromiso del martes por Champions League.

Eso sí, fue el Angers quien salió mentalizado en abrir el marcador, donde en el primer  tiempo tuvo dos claras opciones de poder conseguir los primeros abrazos.

Nabil Bentaleb fue quien agarró las banderas en primera instancia para el local, con una contra por el lado izquierdo donde el palo de la portería le dijo que no tras un violento tiro.

Fue en el minuto 33 cuando nuevamente el Angers se fue al ataque, esta vez fue Adrien Hunou quedó solo pero definió por abajo y su tiro cruzado no fue el mejor.

Cuando los goles no se hacen por un lado, viene la contra mortal. Así fue en el minuto 35 cuando Jonathan Clauss definió de zurda donde la pelota rebotó en el palo y entró, dando la ventaja al Marsella, aunque sólo por jerarquía

El segundo tiempo comenzó mejor el Marsella, con el colombiano Suárez siendo protagonista buscando ampliar el marcador. Fue así como en el minuto 50 lo logró con un tiró en el área para poner el 2-0.

Un impulso que fue llenando de energía al Olympique y haciendo quedar al local. Por lo mismo, Gerson aprovechó una gran habilitación de Jonathan Clauss para marcar el 3-0 en los 59 minutos.

Con este triunfo el Olympique Marsella queda en lo más alto de la tabla de posiciones con 23 puntos, a la espera del PSG que tiene 22 unidades, donde se prepara para enfrentar este martes a Sporting de Lisboa por la Champions League, donde se espera que Alexis Sánchez sea titular.

 

 

Los goles

 

 


 
 
 

 

 

 
 


 

Vuelven las ligas europeas tras la fecha FIFA y uno que verá acción rápidamente es Alexis Sánchez, quien se unió de inmediato al Olympique de Marsella y por la novena fecha de la Ligue 1 de Francia jugará de visita ante el Angers.

El chileno tuvo una dulce y agraz gira con La Roja esta semana, con una dura derrota con Marruecos por 2-0 y luego el empate con Qatar. Si bien el Maravilla terminó con la sequia de la selección chilena, la ausencia de triunfos tuvo al mismo delantero haciendo críticas.

Ahora en otro ambiente y donde es protagonista con los Olímpicos en la liga francesa, buscará volver a marcar en el partido que abre la jornada de la Ligue 1 y donde el Paris Saint-Germain es puntero.

Luego de este compromiso, Alexis no tendrá descanso y pondrá sus ojos en el Sporting de Lisboa, cuadro que es su próximo rival en la UEFA Champions League por la tercera fecha de fase de grupos.

Minuto a minuto:

¿Cuándo juega Olympique de Marsella vs Angers?

El partido del Marsella de Alexis Sánchez contra el Angers se juega este viernes 30 de septiembre desde las 16:00 horas de Chile en el Stade Jean-Bouin de la ciudad de Angers en Francia.

¿Quién transmite en vivo a Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella?

Si buscas un link para ver el partido en vivo de Alexis Sánchez, podrás hacerlo en Star+.

Actualmente, el Marsella es segundo de la Ligue 1 de Francia con 20 puntos, dos menos que el puntero PSG. Mientras que el Angers está en la 14° posición de la tabla. Revisa a continuación la tabla de posiciones: