Este martes el Olympique de Marsella cayó como local por 1-0 frente al Eintracht Frankfurt por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League.

En aquel partido el delantero de la selección chilena, Alexis Sánchez, fue titular, pero salió reemplazado en el complemento cuando el equipo anfitrión ya estaba en desventaja.

Tal como a todo el equipo, la prensa francesa no calificó bien al tocopillano, quien no tuvo demasiado contacto con el balón, aunque sí tuvo un par de opciones para desnivelar en la primera parte.

France Info catalogó de "inofensiva" la actuación del chileno y afirmó: "Se le vio activo pero solitario en el frente de ataque, no aprovechó sus dos oportunidades".

Football 365 indicó: "La presencia de Payet, unida a la del aguerrido y explosivo Alexis Sánchez, cambió a primera vista la cara ofensiva del OM. El problema es que nada de eso se materializó".

Por su parte, Onze Mundial, cuestionó los tres cambios que el técnico hizo en ofensiva: "¡Igor Tudor, en medio del partido entre OM y Frankfurt, eligió operar una rotación particularmente sangrienta para sus estrellas!".

Finalmente, Coeur Marseillais reprobó a Tudor por reemplazar al Niño Maravilla: "Sánchez es precisamente el tipo de jugadores que le faltaron al OM en los últimos años para ser competitivo en la Champions League. Todavía sería necesario que Igor Tudor no lo saque como fue el caso contra Frankfurt el martes por la noche".

El Olympique de Marsella acumuló dos derrotas seguidas en Champions League e hipotecó sus chances de alcanzar la siguiente fase, aunque aún quedan cuatro partidos por jugar.