Tras la conclusión de la gira de la selección chilena, que tuvo paradas en Barcelona y Viena, Alexis Sánchez rápidamente partió a Francia y se unió a los entrenamientos del Olympique de Marsella para preparar el partido de este viernes ante Angers.

El elenco marsellés cedió ventajas en la parte alta de la Ligue 1 y por ahora es escolta del líder París Saint-Germain, por lo que solo piensa en sumar y no dejar escapar a los parisinos. Por eso mismo, Igor Tudor planea una formación estelar ante Angers, con Alexis desde el arranque.

En la previa del duelo de este viernes, el técnico fue consultado sobre cómo aborda la situación del delantero, quien jugó la totalidad de la derrota ante Marruecos y la igualdad ante Qatar y tendrá poco tiempo de recuperación para volver a sumar minutos con la camiseta marsellesa. 

Lo que no le preocupa. Tudor aseguró que Alexis comenzó la temporada de tremenda forma sin haber hecho preparación, por lo que espera que ahora esté mucho mejor para enfrentar el cargado calendario que se le viene al equipo.

"Alexis estuvo muy bien en el inicio de temporada, llegó sin haber hecho ninguna preparación. Estoy seguro de que lo hará aún mejor, estará más conectado con el equipo y aún mejor físicamente", manifestó sin problemas.

Olympique de Marsella visita este viernes a las 16:00 horas al Angers. Con solo dos puntos de distancia del PSG, el elenco marsellés saldrá en búsqueda de un triunfo que acorte la ventaja de los parisinos, quienes por su lado recibirán este sábado al Niza.