Olympique de Marsella vs Niza EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

El fin de semana la pelotita sigue rodando en la Ligue 1 de Francia y este domingo nos trae un entretenido partido en el duelo que protagonizan Olympique de Marsella y OGC Niza en el marco de la jornada 22. El equipo de Alexis Sánchez busca seguir sumando de a tres para no decaer en su afán de presionar al PSG en la cima de la tabla de posiciones.

Su último enfrentamiento fue a finales de agosto, por la cuarta fecha del presente curso del fútbol francés, con victoria para les Phocéens por 3 goles a 0 con un doblete del tocopillano en el que fue su estreno en las redes con la camiseta de su escuadra.

¿Cuándo juegan Olympique Marsella vs Niza?

El equipo del Niño Maravilla recibe al Niza este domingo 5 de febrero a las 16:45 horas de Chile en el Stade Vélodrome, ubicado en la ciudad de Marsella, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Ligue 1 de Francia?

Este duelo de la Ligue 1 de Francia podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

¿Cómo llega el Marsella de Alexis a la fecha 22?

El elenco del delantero de la selección chilena llega encendido a este desafío tras volver a los abrazos a mitad de semana, cuando se impuso al Nantes por 2 a 0 con un gol en contra de João Victor (57') y una anotación de Azzedine Ounahi (90'+3) que debutó repartiendo abrazos.

Alexis fue desde el arranque y estuvo en la cancha hasta cuando corría el minuto 74 en el reloj. Con este resultado, Olympique de Marsella se ubica segundo en la clasificación con una cosecha de 46 puntos, a cinco unidades del líder PSG.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol francés: