Toulouse vs PSG EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Alerta de partidazo este fin de semana es el que tendremos en la liga de Francia con el Toulouse de Gabriel Suazo que visita al PSG. El chileno ya tuvo su debut en la Ligue 1 con un gran rendimiento la fecha pasada y ahora enfrentará al puntero del torneo que llega con un Lionel Messi encendido.

¿Cuándo juegan PSG vs Toulouse de Gabriel Suazo?

El PSG recibe al equipo de Gabi Suazo este sábado 4 de febrero a las 13:00 horas de Chile en el Parc des Princes, recinto ubicado en la ciudad de Paris, Francia.

¿En qué canal ver en vivo por TV entre Messi y Gabriel Suazo?

Este partido por la fecha 22 de la Liga de Francia será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia?

Para ver en vivo este duelo de la Ligue 1 de Francia por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app STAR+.

¿Cómo llegan ambos equipos a la fecha 22 de la Ligue 1?

PSG y Toulouse llegan con un presente dispar, donde si bien el conjunto parisino es líder de la Ligue 1, sus últimos resultados no han sido los mejores, consiguiendo solo dos triunfos, un empate y dos derrotas en los cinco últimos enfrentamientos.

A pesar de ello, el Paris Saint-Germain consiguió un importante triunfo en la pasada jornada que le permite volver a liderar la tabla con cierta comodidad, tras vencer por 3-1 al Montpellier y lograr los 51 puntos, cinco más que el Marsella de Alexis Sánchez.

Por otro lado, el conjunto de Gabi Suazo se mantiene en la medianía de la tabla de posiciones, pero con un presente prometedor, registrando cinco partidos consecutivos sin perder por liga, siendo cuatro de ellos victorias, la última ante el Troyes por 4-1 en el debut como titular del excapitán de Colo Colo.

El lateral chileno está citado para esta partido, pero partirá desde la banca, en donde se espera que pueda ingresar unos minutos para tener la compleja misión de marcar a Messi.

Tabla de posiciones del fútbol francés: