La pelotita no para de rodar en la Ligue 1 de Francia y, en el marco de la fecha 21, este miércoles nos trae un duelo imperdible en el que Paris Saint-Germain visita al Montpellier con el objetivo de volver a sumar de a tres para, ahora sí, intentar estirar su ventaja como único líder de la clasificación.

¿Cuándo juegan PSG vs Montpellier?

El PSG visita a la Paillade este miércoles 1 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el Stade de la Mosson, ubicado en la ciudad de Montpellier, en Francia.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este partido de la Ligue 1 de Francia?

Este duelo de la Ligue 1 de Francia no contará con transmisión televisiva en nuestro país, pero podrá ser visto en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue a mediados de agosto, por la segunda jornada del presente curso del fútbol francés, con victoria para los Parisinos por 5 goles a 2 en el Parc des Princes.

El primer tiempo estuvo lleno de emociones; Kylian Mbappé falló un lanzamiento penal en el 23' y 16 minutos más tarde un gol en contra de Falaye Sacko (39') abriría la cuenta para el PSG, que se iría al descanso con dos de ventaja gracias a la efectividad de Neymar (43') desde de los doce pasos.

Ya en la segunda mitad, el mismo Ney (51') estiraría las cifras y Whabi Khazri (58') pondría una pequeña cuota de incertidumbre. Sin embargo,  Mbappé tuvo su revancha (69') y, sobre el final, Renato Sánches (87') anotaba el quinto y Enzo Tchato (90'+2) el segundo descuento.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: