Olympique de Marsella vs Nantes EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

La Ligue 1 no de detiene y este fin de semana junto a Alexis Sánchez se jugará la tercera fecha del futbol francés, jornada donde el Olympique de Marsella enfrentará al Nantes en un partido que marcará el debut como local para el chileno en el Estadio Velodrome.

Y con buenas noticias para Alexis, que será titular en el cuadro de Igor Tudor y lidera el ataque junto a Gerson en este nuevo partido de liga.

El "Maravilla" viene de tener su gran estreno con los colores de los Olímpicos en el empate a uno con el Stade Brestois de visita, compromiso en el que el goleador histórico de la selección chilena jugó todo el segundo tiempo y dio sus primeras muestras de calidad.

Con cuatro puntos, Marsella debe ganarle al Nantes para seguir peleando por el liderato, considerando que Paris Saint-Germain no da margen de error en la liga francesa y ya suma dos goleadas en sus primeros dos partidos.

Nantes por ahora no sabe de victorias y suma dos empates, frente al Angers y Lille, por lo que quiere sumar su primer triunfo de visita en el Stade Vélodrome.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Marsella de Alexis Sánchez vs Nantes?

Olympique de Marsella vs Nantes juegan este sábado 20 de agosto a las 15:00 horas de Chile.

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Marsella de Alexis Sánchez?

Si buscas un link para ver en vivo al Marsella de Alexis Sánchez, podrás ver en vivo el partido en Star+.