Olympique de Marsella ya tiene a Alexis Sánchez dentro de su plantel, debutando en la segunda jornada de la Ligue 1 frente al Brest al disputar el segundo tiempo en un compromiso que terminaron igualando 1-1, en una presentación en la que no pudieron mostrar la imagen más positiva posible.

En estas dos primeras fechas, algo ha sido muy llamativo dentro del equipo pues el gran referente que tiene la plantilla, Dimitri Payet, ha arrancado desde el banquillo. Eso ha sido un detonante de molestia de la afición con el entrenador Igor Tudor, quien fue silbado en el debut en el torneo liguero.

La prensa francesa indagó en esta situación y en RMC Sport publicaron las razones de lo sucedido. "Cree que no está lo suficientemente en forma físicamente. A ojos del técnico croata, que exige mucho volumen, impacto y velocidad a su equipo, el parámetro atlético es importante", escribieron.

"Por ello, Tudor preferiría apostar, en el arranque del partido, por jugadores que actualmente se encuentran en mejores condiciones. Este sería el principal motivo que explicaría esta elección "deportiva" y este sorprendente estatus como sustituto de Dimitri Payet", siguieron ahodando en detalles.

Payet, de hecho, rechazó portar la jineta de capitán cuando ingresó en el terreno de juego por Olympique de Marsella. Ahora, Alexis Sánchez tiene que demostrarle su potencial a un técnico que, evidentemente, exige mucho desde lo físico.