Marsella vs Rennes EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO, RESULTADO, GOLES, FORMACIÓN Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Las Fiestas Patrias tendrán que esperar un poco para Alexis Sánchez, que este fin de semana tiene acción en la Ligue 1 de Francia con el Olympique de Marsella que recibe al Rennes.

Los dirigidos por Igor Tudor deberán cambiar la cara tras caer nuevamente por Champions League, esta vez con el Frankfurt por la mínima y que se suma a la caída en el primer encuentro con Tottenham.

Claro que en la liga francesa la realidad es totalmente diferente, ya que están en racha desde la llegada del chileno y hoy están metidos en el primer lugar junto al Paris Saint-Germain con 19 puntos.

Y es que salvo el empate en la segunda fecha, cuando Alexis debutó oficialmente entrando el segundo tiempo, Marsella solo suma victorias en la Ligue 1 y no ha dejado respirar al PSG.

El momento del Maravilla también tiene mucho que ver, por que no solo ha sido destacado por sus compañeros y técnico desde su llegada, sino que también ha aportado con goles. Con cuatro tantos, Alexis vive de gran manera su estreno en el futbol francés.

Rennes, por su parte, no realiza un mal año y está sexto en la tabla con 11 puntos, peleando por meterse en los primeros lugares.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Olympique de Marsella vs Rennes por Ligue 1?

Olympique de Marsella vs Rennes juegan este domingo 18 de septiembre a las 10:00 horas de Chile.

 

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al Olympique de Marsella vs Rennes?

El encuentro será transmitido por Streaming en vivo a través de Star+.