Una despedida amarga de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en Inter de Milán, porque Simone Inzaghi otra vez los mandó a la banca, en la victoria por 3-0 sobre Sampdoria, que no sirve de nada, porque AC Milan se coronó en la Serie A italiana.

El único chileno en saltar a la cancha fue el King, que entró a los 59’ por Nicolo Barella, mientras que el Niño Maravilla no fue considerado, debido a que el DT decidió poner en el complemento a Felipe Caicedo como delantero de relevo.

En un compromiso que poco importaba, porque el Milan hizo su tarea temprano ante Sassuolo, la escuadra de los seleccionados nacionales recién abrió la cuenta en los 49’, mediante la aparición del croata Ivan Perisic.

Luego, en 120 segundos, Inter selló la victoria, porque el argentino Joaquín Correa, el regalón de Inzaghi, marcó un doblete a los 55’ y 57’, para así simplemente sellar una victoria que sólo sirve para la estadística.

Inter de Milán cierra la temporada en el segundo lugar del Calcio, por lo que en la próxima temporada jugará la Champions League, al sumar 84 puntos, mientras que el campeón es AC Milan con 86. Tercero remató Napoli con 79 y Juventus fue cuarta con 70.

La previa

Día de definiciones en Europa y la Serie A de Italia ofrece un final de temporada tremendo por la pelea del título italiano, donde Inter de Milán se jugará su última opción para ser bicampeones del Calcio. Recibiendo a la Sampdoria, esperarán que los resultados se den para gritar campeón en la última fecha.

Y es que Inter llega segundo en la tabla de posiciones con 81 puntos, dos menos que el AC Milan, único puntero y que a la misma hora visita al Sassuolo. A los rossoneros solo les basta un empate para ser campeones, mientras que de caer se abrirán las opciones para que el elenco de Simone Inzaghi se quede con el Scudetto de ganar este domingo.

Duelo que también será especial para Arturo Vidal y Alexis Sánchez. Los chilenos quieren cerrar con una copa la temporada, esto luego de quedarse con la Supercopa y la Coppa Italia. Si bien no dependen de sí mismos, es la gran chance para ganar otra liga en lo que podría ser su última vez en un equipo competitivo de Europa.

Mientras Vidal ya está confirmado que se va y Flamengo sería su próximo destino, el futuro del Maravilla es incierto. Con un año más de contrato en Inter, desde Italia aseguran que se le busca una salida para liberar costos en el plantel, pero por ahora Sánchez no ha dado señales si será o no su última vez con la camiseta azul y negra.

El marcador

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Sampdoria?

Inter vs Sampdoria juegan este domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Cagliari vs Inter de Milán?

Inter vs Sampdoria será transmitido en vivo por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter vs Sampdoria?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Inter vs Sampdoria, podrás hacerlo en STAR+.