El Inter de Milán ya no tiene margen de error y depende de un milagro para poder alcanzar el bicampeonato de la Serie A. Este domingo desde las 12:00 horas el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se juega todo o nada enfrentando a la Sampdoria.

El elenco Nerazzurri ha mantenido una dura pelea por el liderato del fútbol italiano con el AC Milan y, con una fecha más por jugarse, está a dos puntos. Los Rossoneros chocan con el Sassuolo, con la primera opción para quedarse con el título del Calcio.

Lo que se juega el Inter de Milán en la última jornada de la Serie A es vital no solo para el club, sino que también para los chilenos. Arturo Vidal confirmó que vive sus últimas en el cuadro lombardo, una historia a la que se podría sumar Alexis Sánchez ante la poca continuidad que han tenido.

Con la importancia de lograr la hazaña ante el AC Milan, Simone Inzaghi no se hará problemas y ya comienza a definir la formación que saltará a la cancha. En ella, ninguno de los chilenos estará considerado, según adelanta la prensa italiana.

Inter de Milán va por el milagro sin los chilenos como titulares

El Inter de Milán no puede dejar escapar los puntos ante la Sampdoria si es que quiere soñar con el título de la Serie A. Es por ello que Simone Inzaghi confiará en sus regalones y en la formación que le ha permitido levantar el desastre de febrero para mantener viva la ilusión.

Es así como el técnico prepara solo un cambio en comparación a los once estelares que enfrentaron al Cagliari en la fecha pasada. Denzel Dumfries es el único cambio que se viene, tomando el lugar de Matteo Darmian por la banda derecha.

Alexis Sánchez y Arturo Vidal, como ha sido la tónica de esta temporada, verán todo desde el banquillo de suplentes. Los chilenos tendrán que esperar por su oportunidad para sumar minutos y así tener su último baile con la camiseta Nerazzurri.

De esta forma y de no haber novedades en los próximos días, el Inter de Milán enfrentará a la Sampdoria formando con Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.