Arturo Vidal está viviendo sus últimos días en la Serie A de Italia y comienza a preparar su adiós. El King no seguirá en el Inter de Milán y, tras el término de la temporada 2021/22, saldrá del club para buscar su próximo desafío.

El volante chileno llegó como una de las estrellas del cuadro lombardo, pero con la llegada de Simone Inzaghi perdió todo el terreno que había ganado. Sumando muy pocos minutos y cansado de mirar desde la banca, pondrá fin a su contrato de manera anticipada.

El mayor deseo de Arturo Vidal es jugar en el Flamengo. Desde hace meses que el King viene utilizando sus redes sociales para mostrar sus ganas de firmar con el Mengao y en medio de los rumores, aclaró el panorama su futuro.

Mientras el propio volante se divierte en Instagram e ilusiona a los hinchas tras ganar la Copa Italia con el Inter de Milán, se dio el tiempo de despejar dudas y confirmó que no seguirá en Italia. Así, pone fin a un periodo donde no pudo conseguir su mayor anhelo: la Champions League.

En conversación con LUN, Arturo Vidal lanzó una breve pero categórica frase sobre lo que viene en su carrera. "Lo único que puedo decir es que de acá me voy", disparó el King, ratificando que su etapa con los Nerazzurri vive sus últimas horas.

 

Arturo Vidal prepara su arribo al Flamengo

Arturo Vidal se cansó de mirar desde lejos la pelota y prepara las maletas para dejar al Inter de Milán. El King pone fin a su exitosa etapa en Europa y se alista para lo que será uno de sus sueños: vestir la camiseta del Flamengo.

Si bien el volante lleva meses lanzado guiños al Mengao, durante las últimas horas esta opción tomó más fuerza que nunca. Una enigmática publicación en redes sociales instaló de inmediato la incertidumbre y dejó claro que todo esta listo para su arribo a Brasil.

El Flamengo no lo está pasando bien en el Brasileirao y necesita levantarse lo más rápido posible. Arturo Vidal llegará con un gran desafío a uno de los equipos más temibles de Sudamérica para seguir estirando los números de su gloriosa carrera.