Mientras el Inter de Milán se juega este domingo su última opción para ser campeón de la Serie A ante la Sampodria, Arturo Vidal comienza a definir su futuro. El King no está siendo considerado como quisiera y ya lleva un par de meses postulándose al Flamengo de Brasil.

En medio de la pelea que están teniendo los Nerazzurri con el AC Milan en el Calcio de Italia, el volante chileno ha manifestado de manera pública sus ganas de firmar con el Mengao. El término de la temporada en Europa y lo poco que está jugando con Simone Inzaghi tiene al King al borde del adiós en el cuadro lombardo.

Durante años, Arturo Vidal ha mostrado un cariño especial por el Flamengo y desde que se empezó a rumorear sobre su salida del Inter de Milán, apareció como su próximo destino. Publicaciones en redes sociales y hasta el plantel del conjunto brasileño abordaron el tema, pero hasta ahora no se han conocido más detalles.

Sin embargo, este lunes parece ser un día clave para que el King logre su arribo al Brasileirao. A través de sus redes sociales, el volante chileno lanzó un enigmático mensaje, con el que deja entrever que todo está listo.

Utilizando bombas, aviones, la canción "Olha a explosao" de MC Kevinho y a su pareja, Sonia Isaza, con la camiseta rojinegra puesta, Arturo Vidal volvió a ilusionar a los hinchas del Flamengo. Pero eso no fue lo único, ya que hubo frases que refuerzan esto.

 

"Coloca a Dios al principio y será feliz al final", fue lo que comentó el volante en la publicación. Como si eso no fuera poco, más tarde su compañera de vida aumentó los rumores con otro mensaje: "Contigo hasta el fin del mundo".

El fichaje de Arturo Vidal con el Flamengo parece estar cada vez más cerca y el propio jugador así lo hace notar. Queda esperar a que se defina todo con el Inter de Milán para saber si finalmente será el Brasileirao el próximo torneo que el King intentará conquistar junto al Mengao.

Revisa el mensaje de Arturo Vidal al Flamengo

El mensaje de Arturo Vidal que aclara su futuro y apunta al Flamengo como su próximo destino.

El mensaje de Arturo Vidal que aclara su futuro y apunta al Flamengo como su próximo destino.