Parece cuestión de tiempo para que Arturo Vidal y Flamengo junten sus caminos ante las continuas muestras de amor que ha dado el futbolista con el equipo brasileño, que tiene ya su plan activado para conseguir el regreso a Sudamérica del mediocampista que actualmente está en el Inter de Milán.

El chileno no estaría dentro de los planes de los nerazzurro para la próxima temporada europea, especialmente al ser uno de los salarios más altos del plantel, por lo que están abiertos a escuchar cualquier propuesta para finalizar anticipadamente su contrato que terminará en junio de 2023.

Según diversos medios italianos, son cerca de 4.5 millones de euros los que costaría terminar el vínculo pero desde el Mengao ya tienen listo el plan para hacerse con los servicios del King. De hecho, están manejando la posibilidad de pagar esta cifra, según información dada a conocer por La Tercera.

Arturo Vidal debe negociar su salida de Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

Arturo Vidal debe negociar su salida de Inter de Milán. (Foto: Getty Images)

En la publicación de dicho medio afirmaron que el club brasileño también quiere hacer al volante en el mejor pagado del fútbol de este país con la posibilidad de un salario de cinco millones de dólares por año, incluso superando al que actualmente es quien tiene el sueldo más alto del club, Gabigol.

Entre tanto, queda esperar el final de la temporada y cómo avanzan las conversaciones entre Flamengo e Inter de Milán para hacer de Arturo Vidal una de las lujosas incorporaciones de la liga brasileña.