El futuro de Arturo Vidal parece estar cerca de definirse. El volante chileno ha mostrado varias veces su interés de fichar por el Flamengo y, aunque también se habló de volver a Colo Colo, todo indica que Brasil puede ser el nuevo hogar de Vidal.

Según indica la periodista brasileña Raisa Simplicio, Vidal autorizó a su agente para que inicie conversaciones con el conjunto brasileño y se llegue a un acuerdo para llegar en los próximos meses.

La directiva rojinegra lo había buscado con anterioridad, pero Vidal no se sentía listo para llegar. La situación es distinta ahora. "Personas vinculadas al joven de 34 años aseguran que ahora está dispuesto a negociar", comenta Simplicio en GOAL.

El King termina vinculo con el Inter de Milán en junio de 2023, pero no forma parte de los planes para la próxima temporada. Una clausula le permite al conjunto negriazul rescindir del contrato y liberar a Vidal, quien busca en Flamengo la posibilidad de ganar una Copa Libertadores.  

No hay negociaciones formales en marcha aún, según explica Simplicio. Ahora, Flamengo tiene la pelota y debe definir lo necesario para la llegada del King.