Gabriel Mendoza abordó la posibilidad que Arturo Vidal regrese a Colo Colo. El King probablemente vive sus últimos meses en el Internazionale Milano y Flamengo aparece como posible nueva casa del mediocampista. En medio de este escenario, el sueño de ver al volante de vuelta en La Ruca para pelear la Copa Libertadores ilusiona a muchos.

En conversación con Paulo Flores y RedGol, el Coca aseguró que no es el momento para que el King regrese a Colo Colo considerando que todavía le queda cuerda.

“Es sentimentalismo total que venga Arturo a Colo Colo, le queda mucho todavía y si él quiere jugar en otro equipo segunda categoría entre los clubes europeos fácilmente lo puede hacer, cualquiera lo querría”, dijo Coca Mendoza.

El campeón con el Cacique en Copa Libertadores argumenta que “nosotros tenemos que ser realistas también, en Argentina y Brasil las negociaciones son millonarias, Brasil paga casi lo mismo que Europa”.

Y no se quedó ahí: “pienso que independiente de lo que nosotros queramos y ese sentimiento de que ojalá vuelva Vidal, Arturo tiene que ver por lo de él, porque al final después nadie se acuerda de ti ni te presta ayuda, tienes que rascarte solito”.

"Si puede seguir aumentando su patrimonio que lo haga dos años más y después puede llegar a Colo Colo sin ningún problema, independiente que ahora en Copa Libertadores estemos bien y entusiasmados. Si pasamos la fase, que estoy seguro, será espectacular, pero ya en la otra ronda se complica. Yo veo a Vidal de regreso en Colo Colo en unos años más, no ahora. No es el momento”, sentenció Coca Mendoza.