Arturo Vidal coquetea con un posible regreso a Sudamérica cuando termine su contrato con el Inter de Milán. El volante chileno se ganó varias portadas con su deseo de llegar al Flamengo y cumplir su sueño de ganar la Copa Libertadores, pero todo cambió cuando se anunció que también quiere llegar a Colo Colo.

Un posible fichaje de Vidal ilusiona a varios colocolinos. Uno que lo conoce bien, y que hace poco pudo compartir con él en Italia, habla sobre las aspiraciones del King en su regreso. En conversación con RedGol, Jaime Vera ilustró un poco el sentir del actual volante del Inter.

"A él le seduce ganar alguna vez la Copa Libertadores, no sé si podrá hacerlo en Colo Colo, Flamengo o algún otro equipo, pero eso quiere él", detalla Vera. La semana pasada, el Pillo visitó a Vidal en un entrenamiento del Inter y pudo compartir con el King en el hogar que tiene en Italia.

Eso sí, el Pillo quiere verlo un poco más jugando en Europa. "Vamos a ver qué quiere Arturo y qué está pensando. Yo lo veo en un nivel superior, por eso sigue jugando en Europa y cualquier equipo podría ofrecerle una oportunidad de seguir en el Viejo Continente", comenta.

"Lo de Flamengo es lo más seguro según la prensa, pero yo no sé qué pensara él. Pero sé que se siente tranquilo, que sigue trabajando y pensando que su carrera está a buen nivel y que todavía puede ser un gran aporte en un equipo europeo. Arturo todavía está dentro de los mejores que juegan en Europa", comenta Vera.