Arturo Vidal se fue de Chile el 2007, cuando lo fichó Bayer Leverkusen por una cifra millonaria. El King tiene ganas de pegar la vuelta, dejar Europa y regresar a Sudamérica, donde el equipo que lo espera es Flamengo.

Pese a que el King siempre ha dicho que quiere jugar en el gigante carioca, se puede meter en el camino su viejo y eterno amor, Colo Colo, porque Marcelo Barticciotto aseguró que el volante quiere escuchar la oferta del Cacique.

Con este panorama, a los colocolinos se le abrieron los ojos, y en RedGol conversamos con el histórico albo, Leonardo Véliz, quien comentó la posible opción del retorno del seleccionado nacional.

"Yo creo que puede regresar, porque el objetivo de toda la Generación Dorada es volver, como dice Américo, ‘a morir’ a Sudamérica, y sobre todo a su país. Si afuera se le dice el Rey, no sé acá cómo se le irá a decir", dijo de entrada el Pollo.

"Está el marketing y claro que se paga solo, como está la gente… si volvería sería un remezón tremendo para el fútbol chileno", agregó.

"El puto amo"

Véliz cree que Vidal sería un gran aporte para el balompié nacional, y que sería absolutamente el dueño de Colo Colo, debido a su gran trayectoria internacional.

"Colo Colo tiene que ser inteligente ahora, moverse bien, saber cómo se va a mover Vidal en un camarín chileno. Si dicen que en el camarín de la Roja era medio chúcaro, ahora en Colo Colo va a ser amo y señor, va a ser el puto amo, puede provocar otros sentimientos en el resto de los jugadores", explicó.

Por último, el DT cerró al decir que "el deseo de la Copa Libertadores es muy grande, pero si llega antes mucho mejor. Sería un remezón para el fútbol chileno, insisto, necesita algo el Campeonato Nacional".