La noticia dio la vuelta al mundo rápidamente en las últimas horas: Arturo Vidal puede llegar al Flamengo en unos meses más para ganar la Copa Libertadores con el cuadro brasileño. Deseo que los hinchas del Mengao ya le han hecho saber a los dirigentes en los redes sociales.

Por lo mismo Marcos Braz, vicepresidente del cuadro carioca, se refirió a las opciones de que el King recale en Río de Janeiro para ponerse la polera del "rubronegro". 

"Llegamos a conocer las condiciones, pero ahora no hay nada", comentó dejando la puerta abierta para que el volante del Inter de Milán pueda concretar su deseo de jugar en el Fla.

Además, el dirigente aseguró que no van a hacer nada apurado con el Rey Arturo e incluso dio plazos. "Tenemos hasta el 18 de julio. Nos dijeron que está interesado en volver a Sudamérica, pero aun no tiene nada", adelantó.

Los rumores son bastante fuertes en Brasil sobre esta noticia, pues incluso se especuló que el King ya busca casa en Río de Janeiro para poder disfrutar las bondades de la ciudad.

Otro nombre pesado que aparece en el radar de Flamengo es el de Fernandinho, uno de los cracks del Manchester City de Pep Guardiola. Por ahora, eso sí, solamente están enfocados en el presente deportivo del club este primer semestre.