Todo parece indicar que Arturo Vidal pondrá punto final a su etapa en el Inter de Milán este domingo en la última jornada de la Serie A en la que su equipo recibirá a Sampdoria con la necesidad de ganar sí o sí, además de esperar un resbalón de Milan contra Sassuolo, para hacerse con el bicampeonato.

Pero la decisión del chileno está tomada sin vuelta atrás, pase lo que pase saldrá de la institución nerazzurra, algo que ha dejado claro en sus últimas declaraciones y en una reciente publicación en sus redes sociales fue contudente sobre su posición con respecto a su futuro inmediato.

El King subió una historia en su cuenta de Instagram con una fotografía suya en una práctica bajo las órdenes de Simone Inzaghi con el mensaje de "antepenúltimo entrenamiento", por lo que parece que está contando las horas para poder pensar en su próximo destino de su productiva carrera.

El ex de Colo Colo, Bayer Leverkusen, Juventus, Bayern Munich y Barcelona además compartió unas fotografías junto a Alexis Sánchez, de quien separará destinos pues difícilmente sigan compartiendo equipo.

Entre tanto, siguen creciendo las versiones que aseguran que Vidal irá a Flamengo para poner final a su paso por Europa mientras que todas sus fuerzas están puestas en lograr un nuevo título para el Inter de Milán.