Arturo Vidal vive sus últimas semanas en Italia como jugador del Internazionale Milano. La inminente salida del mediocampista chileno en los nerazzurri era un secreto a voces que el mismo King confirmó en conversación con LUN.

"Lo único que puedo decir es que de acá me voy”, dijo tajante Arturo Vidal a espera del duelo de este domingo contra Sampdoria, en el cierre de la temporada de la Serie A 2021-22.

Ese será el último partido del Rey Arturo con el Inter, que necesita de un triunfo y la victoria de Sassuolo frente al AC Milan para quedarse con el Scudetto del calcio.

En paralelo, Vidal ya empieza a definir detalles personales de su adiós de italia y así lo dejó ver en sus redes sociales.

El bicampeón de América con la selección chilena compartió una foto en su Story de Instragram junto a Stefano Policino, de la agencia inmobiliaria Pozzo Strada.

“Con el mejor agente inmobiliario”, comentó Arturo Vidal en compañía de Policino. El King Arturo se desprende de sus propiedades en Italia y comienza el procesodespedirse de La Bota, en órbita de colisión con el Flamengo de Brasil.

Vidal se reúne con importante agente inmobiliario de Italia tras anunciar que no sigue en el Inter de Milán.

Vidal se reúne con importante agente inmobiliario de Italia tras anunciar que no sigue en el Inter de Milán.