Arturo Vidal vive sus últimas semanas en Italia como jugador del Internazionale Milano. La inminente salida del mediocampista chileno en los nerazzurri era un secreto a voces que el mismo King confirmó en conversación con LUN.

"Lo único que puedo decir es que de acá me voy”, dijo tajante Arturo Vidal a espera del duelo de este domingo contra Sampdoria, en el cierre de la temporada de la Serie A 2021-22.

Ese será el último partido del Rey Arturo con el Inter, que necesita de un triunfo y la victoria de Sassuolo frente al AC Milan para quedarse con el Scudetto del calcio.

En paralelo, Vidal ya empieza a definir detalles personales de su adiós de italia y así lo dejó ver en sus redes sociales.

El bicampeón de América con la selección chilena compartió una foto en su Story de Instragram junto a Stefano Policino, de la agencia inmobiliaria Pozzo Strada.

“Con el mejor agente inmobiliario”, comentó Arturo Vidal en compañía de Policino. El King Arturo se desprende de sus propiedades en Italia y comienza el procesodespedirse de La Bota, en órbita de colisión con el Flamengo de Brasil.