En Europa los ánimos y emociones están a mil con las definiciones en el final de la temporada, y la Serie A de Italia vive su propia final por la fecha 38 del Calcio.

Inter de Milán se juega ser campeón esta tarde y darle una nueva liga a los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez, pero para ello no les basta con vencer a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza.

Para ser campeones, el elenco de Simone Inzaghi debe esperar que el AC Milan pierda en su visita a Sassuolo, ya que los rossoneros son los principales candidatos y favoritos para llevarse el Scudetto.

Con 83 puntos, el Milan le saca dos de ventaja al Inter, por lo que el único escenario para que los nerazzurros celebren hoy es ganar y esperar una caída del elenco de Stefano Pioli.

En cuanto a las otras peleas en la tabla esta jornada final, ya se definió que Juventus y Napoli irán a Champions, Lazio y Roma a la Europa League y Fiorentina a la Conference. En el descenso, Cagliari aún puede salvarse si le gana al Venezia y sobrepasar a la Salernitana, pero este último debe caer con Udinese.

Revisa la tabla de posiciones y resultados EN VIVO de la Serie A de Italia: