Inter de Milán vs Sampdoria EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Este fin de semana será el final de la Serie A de Italia y promete tener todos los componentes de una definición de miedo, especialmente por el título del Calcio con Inter de Milán y AC Milan como únicos candidatos.

El Inter, con 81 puntos, recibirá a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza con la obligación de ganarles pero además esperar que el Milan, con 83 unidades, pierda en su visita a Sassuolo a la misma hora.

En caso de igualdad de puntos, o sea que Inter gane y el Milan empate, el campeón se define por los enfrentamientos directos entre ambos elencos. Ahí la ventaja es para los rossoneros, que empataron en la primera rueda 1-1 y en la segunda vencieron de visita por 2-1 al cuadro de Simone Inzaghi.

Esperando que se den los resultados, los chilenos buscarán despedirse con un título de la temporada y posiblemente también del equipo. Arturo Vidal prácticamente confirmó su salida y Flamengo es su más posible destino, mientras que Alexis Sánchez por ahora no ha dado señales de si continuará en un equipo que lo tiene fuera del protagonismo.

En cuanto a la Sampdoria, llega 15° con 36 puntos y ya se salvaron matemáticamente del descenso, por lo que no se juegan mucho en este encuentro.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter vs Sampdoria?

Inter vs Sampdoria juegan este domingo 22 de mayo a las 12:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal dan en vivo Cagliari vs Inter de Milán?

Inter vs Sampdoria será transmitido en vivo por ESPN Extra, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) - 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming Inter vs Sampdoria?

Si buscas un link para ver en vivo y online el partido Inter vs Sampdoria, podrás hacerlo en STAR+.