Inter de Milán vs Empoli EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO aquí en Redgol

El futbol italiano continuará esta semana con un duelo imperdible por los octavos de final de la Copa Italia, los protagonistas de aquella jornada serán el Inter de Milán de Alexis y Vidal frente al Empoli en el Giuseppe Meazza.

Los “lombardos” llegan a este encuentro con la intención de seguir peleando cada torneo que tienen por delante, además de quedarse recientemente con la Supercopa, los nerazzurros siguen en competencia en la Serie A, en la Liga de Campeones y por supuesto en la Copa Italia.

El cuadro interista, que viene de igualar sin goles ante el Atalanta por liga, debutará en esta competición en la ronda de los dieciséis mejores, junto a otros siete equipos de la máxima categoría del futbol italiano.

Empoli por su parte, llega a este encuentro tras haber dejado en el camino al Vicenza Virtus (4-2) y al Hellas Verona (4-3) por la primera y segunda ronda de la copa respectivamente, consiguiendo así sus pasajes a la ronda de octavos de final, donde deberá buscar la sorpresa y eliminar a un Inter que parece firme candidato al título.

Los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal podrían volver a ver minutos en esta jornada, ya que el "Maravilla" fue titular ante el Atalanta, pero jugó hasta el minuto 67’ cuando fue reemplazado por Joaquín Correa, mientras que el "King" fue suplente e hizo su ingreso también a los 67’ por Calhanoglu. Vidal sería titular según las últimas informaciones desde Europa.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Inter de Milán vs Empoli?

Inter de Milán vs Empoli juegan este miércoles 19 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Inter de Milán vs Empoli? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Inter de Milán vs Empoli?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.