Inter de Milán sigue adelante con su intenso calendario en el inicio del 2022. Este miércoles desde las 17:00 horas, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrenta al Empoli por los octavos de final de la Copa Italia.

El cuadro Nerazzurri llega al encuentro como líder de la Serie A y en uno de sus mejores momentos, pero también con ganas de sacarse la frustración del empate ante el Atalanta el domingo recién pasado. El equipo de los chilenos no pudo llevarse los tres puntos, dejándole terreno a sus rivales en la tabla de posiciones.

Simone Inzaghi entiende que el plantel también está sufriendo lo cargado del calendario, por lo que para esta tarde buscará refrescar un poco las cosas y así darle rodaje a los jugadores que no están sumando tantos minutos como titulares.

El técnico ha tenido un esquema con jugadores fijos entre sus estelares, pero para el choque de este miércoles renovará por completo su planteamiento. Y una de las buenas noticias es que Arturo Vidal puede entrar desde el primer minuto.

Arturo Vidal vuelve a ser titular en el Inter, mientras que Alexis Sánchez esperará en la banca. Foto: Getty Images

Arturo Vidal vuelve a ser titular en el Inter, mientras que Alexis Sánchez esperará en la banca. Foto: Getty Images

El King, que no podrá estar con la selección chilena en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 tras su expulsión ante Ecuador y el castigo de tres fechas, asoma como titular en el once ante el Empoli, según adelanta La Gazzetta dello Sport.

 

Vidal por fin recupera la estelaridad en el cuadro lombardo y buscará aprovechar el choque de esta tarde para convencer a Inzaghi de tenerlo más en consideración. Y es que el volante no quiere quedarse sin jugar al no poder acompañar a la Roja.

Pero la aparición del King no sería lo único, ya que nombres desde Andrei Radu en la portería hasta Joaquín Correa en ataque son parte de la renovada formación del Inter ante el Empoli.

Revisa la formación del Inter de Milán ante Empoli

Andrei Radu; Danilo D'Ambrosio, Andrea Ranocchia, Federico Dimarco; Denzel Dumfries, Matías Vecino, Arturo Vidal, Roberto Gagliardini, Matteo Darmian; Lautaro Martínez y Joaquín Correa.