Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

El Calcio comenzó con todo esta temporada y bien lo sabe el Inter de Milán, que con la misión de seguir en los puestos de arriba enfrentará a la Fiorentina de Erick Pulgar por la fecha cinco de la Serie A de Italia.

Y es que los nerazzurros tuvieron una tremenda presentación este sábado y vencieron por 6-1 al Bologna de Gary Medel, donde la figura de Edin Dzeko volvió a ser letal junto a Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Y quien se apunta para volver a sumar minutos contra la Fiore del mediocampista chileno es Alexis Sánchez. El Maravilla al fin debutó esta temporada con el Inter y entró en el segundo tiempo de la victoria de este fin de semana. Y como si no fuera suficiente, aportó con una asistencia en la estrepitosa goleada.

Lo que sería un nuevo duelo de chilenos para este martes, quedó en nada, ya que Arturo Vidal será baja en el Inter, luego de lesionarse en la previa del duelo ante el Bologna quedando nuevamente descartado de la citación para este encuentro, mismo caso de Erick Pulgar, el mediocampista de la Fiorentina también sufrió una lesión que no le permitirá ser parte de este importante duelo del futbol italiano.

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Fiorentina vs Inter de Milán?


Fiorentina vs Inter de Milán jugarán el día martes 21 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Fiorentina vs Inter de Milán?


Fiorentina vs Inter de Milána será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

 

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Inter vs Fiorentina?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star Plus.