Este domingo 5 de julio la Serie A de Italia vivirá un choque de chilenos, cuando el Inter de Milán de Alexis Sánchez se enfrente a Bologna de Gary Medel.

 

Un duelo que podrás vivir de principio a fin de la mano del OSO de Coolbet, que también se la juega por el favorito en este nuevo encuentro del fútbol italiano. 

El Inter de Milán de Antonio Conte viene de golear por 6-0 al Brescia, con brillante actuación de Alexis Sánchez, quien asistió y marcó un gol de penal. Resultado que esperan repetir este domingo para descontar puntos del líder, Juventus, que nuevamente ganó en el fin de semana del fútbol italiano.

Mientras que el Bologna de Gary Medel viene de igualar 1-1 ante el Cagliari, resultado que los dejó, por ahora, en el décimo lugar de la tabla de posiciones, con 38 unidades, por lo que rescatar tres puntos desde Milán les permitirá pelear de lleno para clasificar a la próxima Europa League. 

Con un sorpresivo historial entre ambos, cada vez que se enfrentan, el OSO de Coolbet se la juega por este partido y te cuenta que el favorito para ganar es el Inter de Milán de Alexis, que paga 1,50 veces lo que juegues, en desmedro de los 7,20 que paga el Bologna de Gary Medel. En tanto, si crees que termina en empate, paga 4,50 veces lo que apuestes.

Y como es un partido especial, hay promociones cool en Coolbet. Porque si crees saber mucho de fútbol, participa en The Cool Football Quiz donde deberás responder algunas preguntas y ganar una apuesta gratis de $8.500. Así de fácil.

Juega en Coolbet.cl desde tu celular y retira en pesos chilenos con 0% comisión y de sucursales SERVIPAG. Y no olvides suscribirte a nuestro EMAIL y SMS haciendo clic aquí para que seas el primero en ganar regalos y promociones del OSO.

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar.