La jornada 30 de la Serie A será animada por un duelo de chilenos, porque Inter de Milán de Alexis Sánchez recibirá a Bologna de Gary Medel, duelo que ya está ganando publicaciones en el país italiano.

 

Esto porque Tuttobologna le dedicó una particular columna al rendimiento del volante chileno, quien ha sido uno de los puntos más altos tras el regreso de la actividad por la pausa del coronavirus.

“En los tres juegos de este rodaje, el Pitbull chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece superados los episodios difíciles, la profesionalidad del jugador relució y ahora es una de las principales armas en el equipo de Sinisa (Mihajlovic)”, señalan en la publicación.

El volante chileno ha sido uno de los jugadores más destacados en Bologna. (FOTO: Getty Images)

El volante chileno ha sido uno de los jugadores más destacados en Bologna. (FOTO: Getty Images)

Pero eso no es todo, porque agregan que “quizás la experiencia obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de esta temporada”.

La misión del Pitbull es seguir mordiendo, incluso contra Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex jugadores de Inter, Mihajlovic y Rodrigo Palacio, querrán ganar a toda costa”, sentencian.

 

 

Recordemos que el duelo entre ambos clubes está programado para este domingo a las 11:15 horas chilenas y que podrás seguir todos los detalles junto al equipo de RedGol.