arrow_downward
Medel visita a Alexis en la Serie A.

MÁS VISTAS

Internacional Serie A

En Italia le dedican una columna a Gary Medel, en la previa al choque ante Alexis Sánchez: “El Pitbull ha vuelto a morder”

Un duelo de chilenos animará la próxima fecha de la Serie A, pues el Inter de Milán recibirá a Bologna con el objetivo de seguir en la parte alta de la tabla de posiciones.

escrito por
Carlos Olivos

Medel visita a Alexis en la Serie A.

Medel visita a Alexis en la Serie A. (Foto: Getty Images)

La jornada 30 de la Serie A será animada por un duelo de chilenos, porque Inter de Milán de Alexis Sánchez recibirá a Bologna de Gary Medel, duelo que ya está ganando publicaciones en el país italiano.

Esto porque Tuttobologna le dedicó una particular columna al rendimiento del volante chileno, quien ha sido uno de los puntos más altos tras el regreso de la actividad por la pausa del coronavirus.

“En los tres juegos de este rodaje, el Pitbull chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece superados los episodios difíciles, la profesionalidad del jugador relució y ahora es una de las principales armas en el equipo de Sinisa (Mihajlovic)”, señalan en la publicación.

El volante chileno ha sido uno de los jugadores más destacados en Bologna. (FOTO: Getty Images)

Pero eso no es todo, porque agregan que “quizás la experiencia obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de esta temporada”.

La misión del Pitbull es seguir mordiendo, incluso contra Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex jugadores de Inter, Mihajlovic y Rodrigo Palacio, querrán ganar a toda costa”, sentencian.

Recordemos que el duelo entre ambos clubes está programado para este domingo a las 11:15 horas chilenas y que podrás seguir todos los detalles junto al equipo de RedGol.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;