arrow_downward
Alexis Sánchez jugó un gran partido en la victoria de Inter ante Brescia

MÁS VISTAS

Alexis Sanchez Mercado

Inter de Milán va con todo para quedarse con Alexis Sánchez de forma permanente y afina una jugosa oferta para Manchester United

La prensa europea informa que el cuadro lombardo está decidido en quedarse con el chileno y harán llegar una propuesta a Inglaterra.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Alexis Sánchez jugó un gran partido en la victoria de Inter ante Brescia

Alexis Sánchez jugó un gran partido en la victoria de Inter ante Brescia (Foto: Getty)

Alexis Sánchez convenció a Inter de Milán, equipo que hará un esfuerzo para quedarse con sus servicios de forma permanente, según afirma la prensa desde Europa.

Para ser más precisos, es la versión del Viejo Continente de Goal que habla del chileno, porque afirman que los lombardos presentarán una jugosa oferta a Manchester United para quedarse con el pase del Niño Maravilla.

El portal informa que los lombardos están dispuestos a pagar 20 millones de euros a los Diablos Rojos por el fichaje del chileno, quien termina su préstamo la primera semana de agosto con la institución italiana.

La información también habla del miedo que existe en Manchester United por una posible lesión de Alexis, es por ello que no quieren que juegue la parte final de la Europa League si es que Inter supera a Getafe, y en el caso que no se concrete su fichaje definitivo.

Alexis
Alexis defendiendo los colores de Manchester United

El buen partido de Sánchez ante Brescia provocó muchos cambios, porque Inter ahora lo quiere más que antes y harán un esfuerzo para tenerlo por mucho tiempo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;