arrow_downward
Antonio Conte y Arturo Vidal se pueden volver a juntar en Italia
Vidal Mercado

Antonio Conte sigue buscando a su soldado chileno para ir a la guerra y en Italia afirman que Inter de Milán se apura para fichar a Arturo Vidal

La posibilidad de la partida del volante chileno a la península itálica vuelve a tomar fuerza, debido a que el DT lombardo lo pone como primera opción para la próxima temporada.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Antonio Conte y Arturo Vidal se pueden volver a juntar en Italia

Antonio Conte y Arturo Vidal se pueden volver a juntar en Italia (Foto: Getty)

"Si tengo que ir a la guerra, con el primero que voy es con Arturo Vidal". La frase pertenece al entrenador italiano Antonio Conte, y vuelve a tomar fuerza, porque el DT de Inter de Milán está loco por fichar al volante chileno.

En Tuttosport hicieron un análisis sobre los fichajes que desea el técnico lombardo para la próxima temporada y el King es "el primero de la lista", según dio a conocer el prestigioso medio italiano.

"El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo", explica el medio de la península.

Vidal
Arturo Vidal sigue estando en la mira de Inter - Getty

Vidal no es el único volante que tiene en carpeta el todavía equipo de Alexis Sánchez, ya que las conversaciones con Brescia, equipo que bajará a Segunda, por Sandro Tonali están adelantadas.

En el caso que el Rey no llegue a acuerdo con Inter, su plan B es traer de vuelta al belga Radja Nainggolan, quien está a préstamo en Cagliari.

Temas

Comentarios


Lee También

;