Alexis Sánchez fue elegido por el mejor jugador del Internazionale de Milán en el duelo con goleada por 6-0 frente al Brescia. El mismo cuadro lombardo realizó la encuesta en redes sociales y el chileno arrasó con un 80,6% de los votos.

Sánchez aportó con un gol de penal, dos asistencias y una alta performance. Superó en los sufragios a Victor Moses (10,5%), Ashley Young (5,7%) y Roberto Gagliardini (3,3%).

“El mejor del campo en el Inter-Brescia es… En Twitter, los fanáticos de Nerazzurri eligieron, una encuesta que tuvo un ganador indiscutible: Alexis Sánchez”, consignó el club nerazzuro en su sitio oficial.

Agregaron que el duelo fue “una victoria para el Inter por 6-0 en Brescia con 6 goleadores diferentes: Young, Sanchez, D'Ambrosio, Gagliardini, Eriksen y Candreva”.

Sentencian que “protagonista del partido contra Parma (y también en ese caso galardonado como el mejor en el campo por los jugadores del Inter), el chileno se lleva el premio del MVP con un gran margen sobre los otros candidatos, recibiendo más del 80% de los votos. Mérito del gol de penalti, de las dos asistencias (para Young y Gagliardini) y en general de un desempeño e ideas llenos de calidad”.