Alexis Sánchez sacó ronchas entre los fanáticos de Colo Colo al celebrar la milagrosa salvada de Universidad de Chile, por lo que este lunes el crack del Inter de Milán se apresuró en salir a calmar las pasiones.
El cariño del tocopillano por la U es bien conocido, sin embargo, el Niño Maravilla aún tiene un lugar muy especial en los corazones del pueblo albo por todo lo hecho con la camiseta del Cacique.
Pero ayer el histórico de la selección chilenale dio un duro golpe al ego de los colocolinos, festejando con todo la hazaña chuncha para arrancarse del Fantasma de la B.
Consciente de la molestia de la fanaticada del Monumental, Alexis Sánchez reapareció hoy en Instagram para dejar en claro que su corazón es lo suficientemente grande para arropar a albos y azules.
“No se ponga celoso, que vivimos momentos lindos, Colo Colo” escribió el tocopillano junto a una foto suya con la camiseta del Cacique.
En la misma línea Sánchez justificó: “qué más lindo que ver un clásico con los dos mejores de Chile”.
“Sería aburrido sin ver este lindo clásico en el fútbol chileno”, insistió el Maravilla, etiquetando a Colo Colo y a Universidad de Chile en el mensaje.
Pese a la buena intención, las sinceras palabras del delantero del Inter de Milán no dejaron del todo conformes a los furibundos colocolinos, que incluso lo calificaron de “amarillo” en redes sociales.