En el Inter de Milán sueñan con poder lograr el bicampeonato en Italia, luego de que agarran una buena racha en los últimos encuentros. Pareciera que el DT Simone Inzaghi le tomó la mano al equipo, lo que tiene a todo el plantel muy entusiasmado.

Uno de ellos es Alexis Sánchez, quien a pesar de estar detrás de los arietes Joaquín Correa, Lautaro Martínez y Edin Dzeko, se muestra feliz aportando su grano de arena en los neroazurri. Y ayer, ante el Spezia, ingresó los últimos 15 minutos luego de una lesión sufrida en la selección chilena.

Por lo mismo, el tocopillano quiso mandarle un mensaje de esperanza a todos los fanáticos del equipo. Y como buen políglota, lo escribió en italiano en sus redes sociales, demostrando que domina el idioma a la perfección.

"10 años que no ganamos un Scudetto, incluso ahora vamos por el buen camino. No nos damos por vencidos", fue lo primero que posteó junto a una foto donde se le ve feliz por haber vuelto a hacer lo que más le gusta, que es entrar a una cancha.

Alexis tendrá duros desafíos en el Inter en los próximos días.  Foto: Inter.

Alexis tendrá duros desafíos en el Inter en los próximos días.  Foto: Inter.

Luego comentó que todo el esfuerzo que hacen en los partidos es "por la afición y también por los niños apasionados por este Inter", desatando una gran ola de comentarios que le aplaudieron esas bonitas palabras.

Los próximos desafíos que enfrentará Alexis serán muy duros. Esto porque el sábado deberá visitar a la Roma en la capital italiana, mientras que el próximo martes chocará en España ante Real Madrid por la Champions League, donde si bien ya está clasificado se juega la opción de ser primeros del grupo.