Alexis Sánchez viene de lamentar un duro traspié junto al Olympique de Marsella tras caer ante Frankfurt por 2-1 en la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y este fin de semana volverán a la acción por la Ligue 1 buscando lavar las heridas. Mientras tanto, ya hablando lejos de lo futbolístico, el Niño Maravilla dejó un enigmático mensaje en redes sociales.

El goleador histórico de la selección chilena utilizó su cuenta en distintas plataformas digitales para hacer un desesperado llamado a los chilenos, pero no se preocupe, no le pasó nada grave. Aunque sí extraño. Esto porque, de manera muy misteriosa, pidió recomendaciones de compañías telefónicas.

¿Otra víctima de los hackers?

"¿Alguna recomendación de compañía de teléfonos en Chile?", comenzó señalando el emblemático delantero de la generación dorada de la Roja. Pero después empezó a ponerle requisitos más específicos a su solicitud.

El ariete formado en Cobreloa quiere "que me de minutos ilimitados, internet, acceso a películas, etc", y también aprovecha de detallar que "necesito algo seguro por años". Lo que dejó pensativos a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram y 2,9 en Twitter.

Algunos se preguntaban si fue una de las nuevas víctimas de los hackers que han atacado cuentas tanto de equipos como de jugadores y exjugadores de fútbol, o también podría tratarse del adelanto de alguna nueva campaña comercial en la que será protagonista. Pero lo cierto es que su mensaje no pasó inadvertido en las siempre intensas redes sociales.

En cuanto a lo deportivo, Olympique de Marsella se mentaliza en su regreso a la Ligue 1 y este sábado 29 de octubre visitará a Racing de Estrasburgo desde las 16:00 horas en el Stade de la Meinau para intentar meterse en la zona alta de la tabla de posiciones.