Estrasburgo vs Olympique de Marsella EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

No han sido unas semanas tranquilas para el Olympique de Marsella en lo deportivo, el elenco de Alexis Sánchez registra cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros disputados, racha negativa que esperan poner fin esta jornada, ya que vuelven a la acción visitando al Racing de Estrasburgo por la fecha 13 de la Ligue 1.

¿Cuándo juegan Estrasburgo vs Olympique de Marsella por la Liga de Francia?

Marsella de Alexis Sánchez juega ante el Estrasburgo este sábado 29 de octubre a las 16:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo por TV o STREAMING al Marsella de Alexis Sánchez por la Ligue 1? 

El partido será transmitido en territorio nacional y para toda Latinoamérica vía streaming en la app STAR+.

¿Cómo llega Marsella a la fecha 13 de la Ligue 1?

El Marsella de Alexis Sánchez comenzó la temporada de gran forma peleando palmo a palmo el liderato de la Ligue 1 de Francia con el PSG, sin embargo, en las últimas jornadas no ha logrado tener la misma suerte y han sufrido varios traspiés en la liga local y en el ámbito internacional.

A la reciente derrota frente al Eintracht Frankfurt por 1-2 en la UEFA Champions League, se suman tres derrotas consecutivas por la liga francesa, cayendo frente al Ajaccio por 2-1 y contra el PSG y Lens, ambos duelos por la cuenta mínima, resultados que dejan a los olímpicos en el 5° lugar de la tabla de posiciones con 23 unidades, a 12 del Paris Saint-Germain.

Alexis espera su turno en el banco de suplentes, pensando en llegar descansado a su decisivo duelo por UEFA Champions League a mitad de semana.

El rival del OM en esta jornada, el Racing de Estrasburgo no lo pasa mejor y si bien su reciente empate ante el Toulouse a dos goles le permitió salir de la zona de descenso y ubicarse en el 16° lugar con 9 puntos, esto se da solo por diferencia de gol, debido a que Stade Brestois (17°) y Auxerre (18°) tienen las mismas unidades.

Tabla de posiciones de la Ligue 1 de Francia: