Alexis Sánchez sorprendió recientemente con su visita al Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) para felicitarlos por el premio "impacto mundial", pero no es el único lugar donde el Niño Maravilla llama la atención fuera de la cancha. Además de eso, recientemente dejó la grande con una emotiva publicación en redes sociales.

El goleador histórico de la selección chilena compartió varias fotografías en su Instagram en las cuales se le ve bastante reflexivo entre varias botellas del vino que produce en uno de los grandes sueños de su vida: la viña Alma Soul. Por eso, aprovechó el goce para ponerse reflexivo y acompañó los registros con un emocionante y motivador mensaje.

"Nunca olvides de dónde eres"

Sánchez tituló su texto como "nunca olvides de dónde eres", e hizo una bonita analogía con respecto al verdadero valor de las personas, para después motivar a todos para que, tal y como hizo él, persigan sus sueños hasta conseguirlos.

"La grandeza de una persona no se mide por su dinero, estudio o belleza. Sino por la lealtad de su corazón y humildad de su Alma…Soul", lanzó para iniciar el oriundo de Tocopilla. Sin embargo, el ex Barcelona, Arsenal e Inter de Milán tenía más ideas en su mente y aprovechó la instancia para también compartir un mensaje totalmente motivacional.

"Busca tu sueño y no busques la aprobación del mundo, porque nadie más que tú y tú, sabe lo que has recorrido en tu vida, ya sea en busca de metas, momentos inolvidables y por la gente que amas", cerró Alexis. Quien se llenó del amor de los chilenos tras compartir el notable texto.

Alexis y su publicación en Instagram.

Alexis y su publicación en Instagram.

"El mejor y más grande", "lo mejor de Chile" y "eres el futbolista más sabio que conozco", fueron alguno de los comentarios que recibió en el post que suma más de 165 mil me gusta. Eso si, unos más atrevidos se la jugaron y le pidieron: "Ya queremos probar los vinitos, Ale".